miércoles, 26 de septiembre de 2012

Revisión

Tengo un poco descuidado el blog. Otras ocupaciones, Facebook, twitter y la Asociación a la que pertenezco y presido, además de algunos hobbies, el video blog y el ocio, me tienen suficientemente ocupado, aunque no me gusta descuidar tanto la escritura en el blog, creo que algún día servirá para algo, no se, aunque sea para que quede en recuerdo cuando yo ya no esté.
Hoy he tenido una nueva revisión con el oncólogo después de haber pasado una noche en dormivela, debido al estado de ansiedad en el que  me pongo, cada vez que me toca una revisión. Creo que cuanto más tiempo va pasando, más me asusta conocer lo que habrá visto el PET.
Afortunadamente, esta vez no ha visto nada de qué preocuparse y estoy feliz por ello, aunque no todo lo que debiera. Aún no he podido olvidar a mi compañero de fatigas y amigo en la red y en la Asociación al que la suerte no le ha venido tan de cara y el pasado 21 de agosto, se marchó al infinito. No pudo con el cáncer. Luchó y no le cogió desprevenido. Espero que haya encontrado la paz y a su amor, que el destino se la arrebató demasiado pronto, tal vez.
Allí donde estés amigo Juan Carlos, que sepas que se te echa en falta y se te tiene en un grato recuerdo.
Por mi parte, en esta entrada, no tengo más que contar, eso sí espero poder contaros aunque sea de poco en poco, pero durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario